viernes, 5 de octubre de 2007

Ya está en mis manos!!!

Ayer por la tarde llegó. Al fin!
Rápidamente liberé espacio en el mueble de la TV, tenía que quitar algo así que quité la Wii. Y lo antes posible me puse al lio.
Aaaaaaaaaaah!!! que gozada ponerse a jugar a un juego que llevas tanto tiempo esperando.

Si habéis jugado a DBZ Sparking Neo os puedo decir que la gran mayoría de cosas que piensas cuando juegas, deberían mejorar esto... deberían cambiar lo otro... este ataque no sirve para nada... este personaje es demasiado fuerte...
Pues todas esas cosas (al menos las que se me ocurrieron a mí) las han mejorado o cambiado. Una de las pegas que le he encontrado al juego, si es que se le puede llamar pega, es que han incluido un modo de juego con minijuegos etc... y es demasiado japonés para mi. Sería genial que en la version USA/EU la música del juego fuese la misma que de la serie, como en la versión japonesa. Así podríamos los "gaijin" leer los menús a gusto pero seguir disfrutando de las voces y las canciones originales.

En cuanto a personajes y demás, aun hay más de los que creía como Arale o el general Blue. Tampoco os puedo decir mucho en ese aspecto. Ya que solo me he pasado la saga Saiyajin y la saga de Frieza (no debería poner estos nombres, pero los nombres originales se pronuncian así, así que los dejo en rōmaji y ya está).

Para resumir un poco la experiencia del juego respecto al anterior es. Lo han mejorado, lo han corregido. Más músicas, más personajes, más escenarios. En definitiva, han mejorado el juego en todos los aspectos.

Por cierto si queréis tener el juego version japonesa como yo y original. En ebay hay un japonés que vive en francia y lo vende a españa a precio de aquí sin gastos de envío.

Madre mía que ganas tengo de jugar y aun acabo de empezar la jornada de curro... ains

En fin... jugad! jugad!

No hay comentarios: