martes, 2 de octubre de 2007

Halo 3


Ya estoy dandole! (como podeis comprobar en mi perfil de xbox)

Ayer me lo compré, y estuve un ratillo jugando con mi hermano, la campaña en cooperativo. El juego es una pasada, está realmente bien hecho. Es un placer ametrallar grunts en la piel del "Jefe", el segundo jugador en cooperativo es el Inquisidor (el alien, para los que jugaron al Halo 2 sin pararse mucho en la historia). Los gráficos son buenos incluso en cooperativo a pantalla partida. Probé un momento en single player y madre mía que gráficos. La inteligencia Artificial de los enemigos ya es buena y tan solo estoy jugando en normal.

No pude jugar mucho a los Halos anteriores ya que no tenía Xbox así que no se exactamente las diferencias que tiene, por ejemplo puedes "abordar" un tanque enemigo y colarle una granada por la escotilla. Es una tácticta que ahorra mucha munición.

He leído que a diferencia de Halo 2 puedes recargar cada pistola independientemente de la otra. Creo que es una ventaja sutil pero muy práctica. En cuanto a dificultad, he leído que en niveles más difíciles aparecen encuentros que en niveles más fáciles no aparecen.

Como otra novedad, indicar que mientras juegas, ya sea en cooperativo o en campaña, etc. El juego graba tus partidas en vídeo, que luego puedes volver a ver, hacer capturas de pantalla, editar. Y si quieres subir a tu espacio de Halo 3 en Xbox live para compartir tus hazañas o muertes espectaculares entre tus colegas.

Todos los que tengáis la 360, creo que es una compra obligada, y los que no la tengáis pensadlo. Los que ya tengáis el juego whispeadme que estoy deseando jugar en red. Como conclusión, debo decir que Halo 3 está a la altura de ser el sucesor del Gears of War y superarlo fácilmente.

1 comentario:

RyoAce dijo...

a q hora te sueles conectar al live??? a ver si hacemos unas partidas ;)