martes, 2 de octubre de 2007

DBZ Sparking Meteor

Este es un anuncio de TV Japonés, de el último Dragon Ball de la saga Budokai Tenkaichi. La mejor para mi gusto. Notad que el video dura unos 8 minutos! Para que veáis lo increiblemente importante que es Dragon Ball en Japón. También veréis que los actores que ponían las voces en la serie las ponen también en el anuncio. ¿Quién les iba a decir a esos actores que cuando empezaron a poner voces en un anime, iban luego a tener la vida resuelta?

Solo decir que esta maravilla de juego sale este mismito jueves en japón. ¡Que bien que pronto tengo vacaciones y me voy a poder viciar hasta que me sangren los pulgares y me ardan los ojos!

Veréis que han añadido mucha gente de Dragon Ball, por fin podré hacer unos Torneos de Artes Marciales en condiciones. Esto va por tí, ya sabes quién, a ver si vienes a casa a echar un vicio cuando lo tenga.

Madre mia, que ganas tengo de jugar! Se me pone la piel de gallina viendo el vídeo.

Todos los fans de DBZ ya sabeis lo que toca!

P.D: Os pego un vídeo donde ya se ven combates tal y como los veremos en el juego.