miércoles, 5 de septiembre de 2007

Project Sylpheed


Hace poco estuve viendo las pelis de Star Wars con mi novia, y viendo las batallas espaciales, me despertó el gusanillo del Rebel Assault. Como en su día no me lo compré... tonterías que se cometen, me tuve que aguantar.

Recordé que mi amigo Ryoace me habló de un juego de naves hecho por Square-Enix que saldría exclusivamente para Xbox360. Vi los trailers y tal y me atrajo bastante.
Así que un día en Diagonal Mar, paso cerca de una Game (antes CentroMail) y miro a ver si lo tienen... y ¡Bingo!

Por lo que he visto en www.gamespot.com lo ponen como mediocre un 5 o por ahí, normalmente las opiniones de esta e-revista suelen coincidir con las mías. Pero en este caso opinamos completamente diferente.

El juego me encanta, es una pasada. Es un shooter de naves al estilo anime es decir cohetes disparados en todas direcciones, pilotos que parecen sacados de un manga. Los gráficos son impresionantes, los controles impecables y que a cada principio/final de misión haya un vídeo es la guinda del pastel. Como última valoración, añado que el juego tiene una historia interesante, no se han limitado a hacer un mata-mata de "buenos y malos".

En definitiva, los que tengáis la 360 y os gusten los juegos de naves espaciales, creo que este juego no os defraudará.

1 comentario:

Emociones, Afectos y Aventuras dijo...

HOla, Antonio!

Soy Alberto-Xenna.

Me pasaba por aqui y solamente me apetecía ponerte las pilas un poco. Tiens que actualizar el blog más a menudo! Me paso por aquí un par de veces por semana y nada... Llevo viendo lo de "crank" años!

Cabrón...

Finalmente, enhorabuena, pero de las gordas, por haber encontrado a una chica que merezca la pena (son todas unas putas! xD)

Un abrazo enorme desde la otra punta de España! ^^