jueves, 6 de septiembre de 2007

El cine de este verano

¡Puaj! es la primera palabra que me viene a la mente. Menos mal de la honrosa excepción de Transformers, que para mí es una obra maestra, estoy deseando que hagan una continuación.

No se que pasa en el mundo del cine, por una parte no tienen ideas, pero por otra cuando tienen un libro o un cómic en el que basarse... siguen metiendo la pata igual. Ejemplos: Harry Potter y Los 4 Fántasticos. La primera no es que esté mal hecha, es que faltan muchas partes importantes y para alguien que no ha leído el libro, le parece una película aburrida e inconexa ya que te da la sensación de que no pasa nada. La de Los 4 Fántasticos, es catastrófica. Una vez más el director se regala con la presentación, cuando ya estaba hecha en la primera parte, y a medida que el film avanza y tienen que ir pasando cosas el ritmo de la película acelera y se comen cosas...

A mí que me perdonen, yo no soy un cineasta experto. Pero en películas de alto presupuesto, si salgo del cine pensando que yo la podría haber dirigido mejor. Es que no está muy bien hecha y recalco que yo de cine sé muy poquito.

En fin queridos lectores, escasos adeptos que seguís leyendo mis paridas a pesar de que no escriba muchas. Si dudáis de alguna peli que ver de lo que hay últimamente, id a ver Transformers a ser posible en VO. Aunque sea la segunda o tercera vez que la veáis, cuando salgáis del cine saldréis satisfechos y con la sensación de que el dinero de la entrada ha valido la pena.

No hay comentarios: