martes, 30 de enero de 2007

Ogame


Para todos aquellos deseosos de extender su poder por el Universo gratis y sin moverse del sillón, existe un juego en web en el que empiezas con un planeta construyendo fábricas para generar recursos y puedes acabar dominando ocho planetas, estar dentro de una alianza intergaláctica investigando nuevas armas y mejorando las puertas hiperespaciales, enviando tus flotas de naves a años luz de distancia para combatir a los enemigos de tu Imperio, mientras defiendes tu planeta a sangre y fuego de los ataques de otros líderes.

El juego está completamente en español, tenemos mas de 40 servidores (universos) a nuestra disposición. Os podéis registrar gratuitamente en la web http://ogame.com.es/. Yo estoy en el universo 39 y mi nick es Sherar, espero que alguno os registreis y me envieis algun mensaje. Sería genial que pudiese montar una alianza con mis amigos y lectores de mi blog. Nos vemos más allá de las estrellas!

P.D: A todos los lectores de mi blog, se que no sois muchos, pero si veis que no pongo nuevas entradas pinchadme en mi mail antonio.arantegui@gmail.com para que escriba más, a veces necesito un empujoncito... ^^

jueves, 25 de enero de 2007

Lost Planet



Mi última adquisición para Xbox 360 es el último juego de Capcom, Lost Planet. Un juego futurista ambientado en un planeta helado. El juego tiene un claro corte manga, como se puede ver en el VS (Vital Suit) de la foto, me convencí a comprarme el juego cuando vi que podías pilotar estos robots. Este juego recuerda bastante a "Starship Troopers", asi que para los usuario s de Xbox 360 amantes del género mata-mata bichos gordos con un robot en plan Gundam, verán que este juego vale la pena.