martes, 30 de enero de 2007

Ogame


Para todos aquellos deseosos de extender su poder por el Universo gratis y sin moverse del sillón, existe un juego en web en el que empiezas con un planeta construyendo fábricas para generar recursos y puedes acabar dominando ocho planetas, estar dentro de una alianza intergaláctica investigando nuevas armas y mejorando las puertas hiperespaciales, enviando tus flotas de naves a años luz de distancia para combatir a los enemigos de tu Imperio, mientras defiendes tu planeta a sangre y fuego de los ataques de otros líderes.

El juego está completamente en español, tenemos mas de 40 servidores (universos) a nuestra disposición. Os podéis registrar gratuitamente en la web http://ogame.com.es/. Yo estoy en el universo 39 y mi nick es Sherar, espero que alguno os registreis y me envieis algun mensaje. Sería genial que pudiese montar una alianza con mis amigos y lectores de mi blog. Nos vemos más allá de las estrellas!

P.D: A todos los lectores de mi blog, se que no sois muchos, pero si veis que no pongo nuevas entradas pinchadme en mi mail antonio.arantegui@gmail.com para que escriba más, a veces necesito un empujoncito... ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El bot definitivo para Ogame: www.ogamebot.net

Anónimo dijo...

Hola les invito a que prueven mi server de ogame.
pueden ingresar desde :
http://ogame.malaperu.com

pueden crear comandantes gratis.!!!!